Rol WLDH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocinas, donde mi mamá prepara las mejores comidas.

Ir abajo

Cocinas, donde mi mamá prepara las mejores comidas. Empty Cocinas, donde mi mamá prepara las mejores comidas.

Mensaje  Ginny Weasley. Dom Ago 03, 2008 4:00 am

Al dirigirme hacia la planta inferior a la que estaba no pude no poder oler el olor que desprendia la comida casera de mi madre que tanto me encantaba. Sonreí y baje corriendo los ultimos peldaños que se encontraban en mi camino. Al entrar en las cocinas me di cuenta que mi madre acababa de servir los platos llenos de comida. No pude no acercarme para ver la exquisita comida que mi mama cocinaba asi que sin más me dirigi hacia ella y la interrogué, luego de haberla saludado.

"Mamá".- grité con una sonrisa tranquila. La abrazé por unos segundos y luego me acerque hacia los platos y los olí.

"Ahhh".- suspiré. "No pueden oler mejor".- agregué.

Al ver que mi mama me dedicaba una sonrisita traviesa indicandome que podia meter mi dedo al plato de sopa no dude en hacerlo y lo hice.

Al terminar de saborear lo poco que habia probado de la sopa felicité a mi mamá.

"Mami!, esta deliciosa... espera a que los chicos lo prueben, se moriran".- felicité a mi mamá luego de darle una beso en la mejilla. Luego de eso decidí sentarme en una de las banquitas que tanto me gustaban.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.