Rol WLDH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tranquila (?)

2 participantes

Ir abajo

Tranquila (?) Empty Tranquila (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Jue Jul 24, 2008 5:20 am

Di un largo suspiro antes de ir a la sala de los menesteres, me paré frente al lugar dicho esperando encontrar una sala amplia y así fue, en cuanto entré se encontraba en aquella sala un lindo piano a mitad de la habitación, esbocé una sonrisa dirigiendome hacia ahí, recordaba como había pasado tanto tiempo desde que había tocado uno, me senté en el asiento y colocandome en la posicion correcta comenzé a tocar haciendose escuchar una suave mélodia, la cual me relajaba
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tranquila (?) Empty Re: Tranquila (?)

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 8:10 pm

Al recorrer los pasillos del septimo piso no pude evitar oir una hermosa música. "¿De donde vendrá?".- me pregunté a mi misma. Me dispuse a seguirla y como no, si termine en la sala de menesteres. Al notar que las puertas estaban abiertas no dudé en entrar y me encontre con una chica que tocaba el piano. "Me parece conosida".- me dije. "Pero si es Greengrass".- agregué. Al acercarme unos cuantos metros a ella no dude en saludarla. "Hey Greengrass, tocas muy bien el piano".- le dije para luego esbozar una sonrisa de amistad.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tranquila (?) Empty Re: Tranquila (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Vie Jul 25, 2008 9:32 pm

Deje de tocar en cuanto alguien me habló, ahí a unos metros cerca mio se encontraba Ginevra Weasley a mi parecer con una sonrisa dirigida hacia mi, era un tanto extraño sabiendo que nunca habiamos sido las mejor amigas amigas pero si aquella chica se potaba tan bien conmigo yo no dudaría en corresponder - gracias Weasley - respondí con el mismo tono de voz que había utilizado ella - ¿que te trae por aquí? - dije mirando por un momento el piano repasando mis dedos por sus teclas para luego fijar mi vista en ella
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tranquila (?) Empty Re: Tranquila (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.