Rol WLDH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Común

+9
Thomas Black
Kira Malfoy
leonardo lupin
Alessandro Lupin
Brittany Lupin
Hermione Granger
Remus J. Lupin
gisele lupin
Ginny Weasley.
13 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Sala Común Empty Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 2:32 am

Llegue a la sala comun con mi tipico caminar provocativo. Era algo nato. No podia intentar caminar de otra manera, y es que me gustaba caminar de ese modo. Me gustaba provocar a la población masculina del colegio. Mire y me fije que en la sala no habian muchas personas, diferente a lo que yo habia esperado. Largando un suspiro camine hacia una de las butacas junto al fuego y me deje caer en ella. Mi codo estaba apoyado en el apoya brazos del sofa y mi mirada estaba paseandose por todo el lugar. Espere a que alguien llegara y me sacara del estado de aburrimiento en el que me encontraba.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 2:54 am

Al estar desolado los pasillos no tube remedio de dirigirme a mi sala común. Mientras caminaba, sentia como los hombres me miraban arduamente. Yo, porsupuesto los provocaba, pero ahora no tenia ganas de mucha diversión. Solamente queria atraerlos a mi persona. Al ingresar a la sala común mi destino era relajarme... y sin más me senté al lado de Lavander Brown, persona que no me alegraba tanto ver, pero al estar desabitada la sala, me sente junto a ella.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:01 am

Miraba mis uñas despreocupadamente y mientras pasaba una mano por mis dorados cabellos senti como alguien se sentaba a mi costado. Sin mucho interes gire mi cabeza y vi una cabellera pelirroja a mi lado. Ginny Weasley. Mis labios se encurvaron hacia arriba en una sorisa y salude a la Gyff que habia entrado a la sala comun. -Hola Ginny.- No era una buena amiga de la chica a la que acababa de saludar pero como siempre, por simple cortesia, la salude. Además que preferia hablar con ella a que morir de aburrimiento en ese lugar tan cálido. "Si solo los chicos volvieran a la sala común.." Pensaba en silencio. Si..deseaba a los hombres tanto como al chocolate. Ambos vicios y muy deliciosos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  gisele lupin Jue Jul 24, 2008 3:03 am

Llego ala sala comun a esperar ami hermano
gisele lupin
gisele lupin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 3:09 am

"Como siempre no muy cortés".- me dije para mi misma. Al girar mi cabeza vi la expresión que tenia Lavender, yo, para no ser mala persona la tube que saludar. "¿Que hay, Lavender?".- pregunté no muy animadamente.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:15 am

-No mucho..- El tono despreocupado con el que salio la frase me hizo sonreir de medio lado. Esta bien, si no queria pasar toda la tarde transformandome en un vegetal tenia que salir de la sala comun y buscar mas compañia. Diferente compañia. Rode los ojos ante mis ocurrencias y cuando estaba apunto de levantarme de la butaca vi a una chica que entraba a la sala comun. No la habia visto antes en el colegio y supuse que era nueva, por lo que la salude. -Hola- Esboze una sonrisa a la chica. -Soy Lavender y tu?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 3:29 am

No lo podia creer, que se juraba. Bueno pues si queria la guerra no la iva a tener. Trataria de llevarme bien con ella, pero si ella no aflojaba, tendria la guerra. Con más ánimos de los que tenia me dirigí donde se encontraba Lavender y traté de llevarme bien con ella. "¿Parace que no estas de buenas ah?".- le pregunté amablemente, tratando de que no sonara mal. "¿Te puedo ayudar en algo?".- le dije con una sonrisa amigable.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:35 am

Gire mi cabeza y mire a Ginny "Vaya.." De acuerdo, yo no era de las personas que iba peleando con el que se le cruzara por el frente. Decidi que podia llevarme bien con la pelirroja que me hablaba, total, no la conocia muy bien y probablemente era buena gente. -"No, no te preocupes es que a veces le aburrimiento puede más..el colegio anda algo desierto."- Me encogi de hombros levemente mientras sonreia casi de forma imperceptible de medio lado. -"¿Y que tal pasaste las vacaciones Ginny?"- Pregunte para empezar la conversación.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 3:45 am

Me alegre un poco al saber que entablariamos una conversación. Me senté elegantemente en la butaca y le empezé a contar sobre mis fabulosas vacaciones. "Estubieron divertidas, Harry compartio las vacaciones con nosotros en la madriguera y nos divertimos bastante".- Al recordar las vacaciones que pasé con Harry no pude evitar poner una sonrisa pervertida. "Y tu, ¿cómo las pasaste?"
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:51 am

Rei a carcajadas al ver la sonrisa pervertida que se extendia en la cara de la pelirroja. -"Vaya vaya..la pequeña Weasley no es tan inocente como parece no?"- Rei y supe que la respuesta era afirmativa, si bien no por algo Ginny era una de las chicas que tenia una buen numero de chicos tras ella. -"Y con Potter!"- Sonrei de nuevo.. -"Pues...las playas del caribe son muy placenteras..pero aun mas los chicos que surfean en ellas."- Mi mirada se torno algo picara al recordar mi verano y a los chicos que habia conocido. Y especifiquemos..no solo conocidos de cara.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 3:54 am

No pude ensanchar mi cara con una sonrisa. "Me imagino Lavender, me imagino".- reí mientras me acomodaba en la butaca.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 4:04 am

-"Uff..Pero vaya que los chicos juegan a las escondidas o que? No veo a muchos por el castillo..y tu hermano y Potter tampoco han pisado la entrada.."- Suspire algo confundida, suepuestamente en el colegio ya deberian de haber chicos.. -"Que raro.."

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:08 am

Dije la contraseña e ingrese a la Sala comun. Habia estado rondando por los pasillos desiertos del colegio... Me parecia muy extraño que no estuviera nadie caminando, ni siquiera los profesores.
Mis ojos giraron hacia Lavender que hablaba con Ginny y sonrei. Al fin, personas!
-Lav!- dije y me acerque a abrazarla, para luego saludar a Ginny.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:10 am

-"Parv!"- Sonrei a mi amiga y la abraze mientras sonreia. -"Al fin llegaste, donde te habias metido?"- Pregunte y me acomode en la butaca janlando a mi amiga para que se sentara a mi lado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:17 am

Cai al costado de Lavender acomodandome.
-Estaba pasiando por los pasillos ¿No les parece raro que no haya casi nadie? - dije y me cruze de piernas para sentirme mas comoda. - Y los chicos! Gin, no has visto a Harry, Ron.. ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 5:23 am

llego y me siento-hola chicas
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:27 am

Rei. -"Los chicos! Sobretodo los chicos, no se a donde han ido a parar."- Me pase una mano por mis dorados cabellos ante mis palabras y vi como Remus entraba en la sala comun. -"Hola Remus"- Salude al chico que habia conocido en el lago, me acordaba por su salida abrupta debido al humo del cigarrillo. -Parv este es Remus..Ginn, creo que ya lo conoces..- Sonrei a la pelirroja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 5:31 am

hola parv
hola ginni
chicas no se pero yo ya me aburri ay q hacer algo
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:37 am

Rei con Lavender, recordando como claseficabamos a los chicos años pasados...
Vi como un chico entro a la sala. -Hola Remus- lo salude. -Yo tambie estoy aburrida. Vamos a los jardines?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 5:41 am

solo si ustedes quieren señoritas
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:46 am

-"Dale vamos, creo que necesito estirar las piernas."- Me levante y puse una mano en mi espalda, estirandome. Tanto tiempo sentada me habia logrado adormecer. -"¿Vienes Ginn?"- Pregunte a la pelirroja que todavia estaba sentada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:56 am

Me levante y me diriji a la puerta para ir a los jardines. Mientras caminaba, veia a los pocos alumnos que habian. Luego de unos minutos voltee la cabeza para ver si mis compañeros me seguian.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 5:56 am

bueno vamonos señoritas -digo levantandome
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 2:13 pm

Llegué a la sala común con un montón de libros en mis manos, tantos que me resultaba casi imposible poder sujetarlos sin que se me cayeran al suelo.

Cuando entré me senté en un sillón, dejando los libros apollados a mi lado. Cogí uno y me puse a leer.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 6:15 pm

Moby dick es bueno -diego entrando en la sala comun y refiendome ala chica q llee
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.