Rol WLDH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Banquitas**

+7
leonardo lupin
Madison Malfoy
Hermione Granger
Remus J. Lupin
Nymphadora Tonks.
Ginny Weasley.
cambell gringotts
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 7:06 am

Fruncí el entrecejo al escuchar su comentario de mis aretes. No me decían muy a menudo cumplidos sobre mi vestuario. -Gracias- Le solté por lo bajo con una tímida sonrisa, la cual se ensanchó un poco más al ver el chocolate que me ofrecía. -Oh, si, gracias- Tomé delicadamente el chocolate y luego mi mirada se poso nuevamente en su cabello -Lindo color de cabello- dije sonriéndole.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 7:09 am

Solte una risotada al oir el comentario sobre mi cabello. Me concentre en el color y en unos segundos, se torno en rubio... tal como el de Lovegood...

"Gracias, Lun... Me gusta experimentar. Aunque... debo admitir que el color rosa me queda fenomenal." mi cabello se volvio de color rosa chicle nuevamente. "Y... chicas, oyeron sobre la fiesta en las mazmorras de Sly?"
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 7:25 am

Alcé las cejas al ver el cambio de color del cabello de Tonks. Solté una risilla al escucharle su comentario, alagándose ella misma "Un poco vanidosa", Pensé. Presté nuevamente atención a sus palabras. -No- Dije negando con la cabeza. -La verdad no. He estado un poco sola en este día, no he hablado casi con nadie, el colegio está un poco solo. ¿Cuando la harán?- pregunté mostrando un poco de interés en el tema.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 7:42 am

Le dedique una sonrisa de medio lado al ver su expresion desinteresada. Agite mi varita nuevamente, haciendo aparecer otro cigarrillo. Lo encendi enseguida. "Sola? Bueno, la proxima vez puedes venir conmigo a Hogsmeade. Dime, Looney... de que quieres hablar? No te noto interesada en la fiesta de Sly, auqnue precisamente te estaba invitando..." solte una risilla al verla juguetear con el extranho collar que llevaba puesto. "Hablamos de nardles?" le ginhe el ojo.
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 7:57 am

Mi semblante se volvió un poco más serio al ver su cigarrillo. Seguía con la mirada cada gesto que hacía con aquel intoxicante (¬¬) -No es que no esté interesada, Tonks. Solo que no conozco a muchos alumnos de esa casa. Pero quizás me anime a ir... es bueno conocer gente de otras casas, no?- Hice una mueca al escuchar su último comentario, más no le contesté.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 8:07 am

Vi la mueca que hacia al escuchar mi comentario. Ay, no. Le habia disgustado. Looney no le quitaba la vista a mi cigarrillo. "Eh, Luna... No estaba burlandome, querida. Me encantaria que vengas a la fiesta. Esto... Draco es el que la organiza" le ginhe el ojo y le sonrei, tratanod de sacarle una sonrisa tambien. Me concentre en mi nariz y pronto, esta adopto la forma de un pico de tucan. "Senhora pico de banana... " susurre mientra ssenhalaba mi deforma nariz. Tan solo queria verla reir. Habia escuchado horribles comentarios sobre Lunatica Lovegood. Era todo lo contrario, Luna Lovegood era fenomenal.
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 8:21 am

Solté una sonora carcajada al verle su mueca. -Si, claro. Entonces es fijo que ahí estaré- Le dediqué una amplia sonrisa. -Pero ya luego me hablarás de eso, tengo que hacer algo ahora. Tengo que irme- Me acerqué a ella e intenté darle un beso en la mejilla, más mi confianza solo me dejó darle un tímida sonrisa. Caminé lentamente en dirección al castillo, pero me regresé rapidamente y le dediqué una mirada reprochadora al verla llevarse el cigarrillo a la boca. Actué rapidamente y le arrebaté aquello de sus manos y lo bote. Le sonreí abiertamente y luego le di un fuerte abrazo. -Hablamos luego- le dije.

Caminé lentamente con mi mirada perdida hacia el castillo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 8:26 am

llego a una banquita serca de las chicas yme quito lacamisa y me recuesto en la banca- maldito calor -digo
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 8:34 am

Lance despreocupadamente una carcajada. Me habia arrebatado el cigarrillo. Por mi mente, paso la idea de encender otro, pero no lo hice. La vi alejarse rapidamente y pude apareciar su larga falda que le tapaba las rodillas. Sonrei. Luna Lovegood era una estrella. Me fije en el mucacho que se habia recostado en la banca contigua y lance nuevamente una carcajada.

"Hey, tu..." le llame. Seguia con la sonrisa tatuada en el rostro al ver que se habia quitado la camisa. "No estamos en un club de strippers...Como estas?" sonrei de medio lado, mientras acomodaba mis tacones celestes.
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 8:36 am

Embarassed Embarassed Embarassed sonrojo x el comentario -losiento esq tengo mucho calor solotengo eso
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 8:47 am

Lo mire fijamente y lo vi sonrojarse. No pude evitar reprimir otra carcajada. "Calor... debo quitarme la blusa tambien?" bromee con el, mientras lanzaba su camiseta por los aires con un movimiento de varita. "Que tal el dia?" susurre.
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 8:49 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lo de la camisa depende de ti.digo sonrojado- y pues bien una pregunta x q lansaste tan lejos micamisa?
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 8:55 am

Off: O_o?

Su comentario me molesto ligeramente. Acaso no entendia una broma O_o? "Lo de mi camiseta es una expresion, Lupin... XD Enfria tus hormonas... " rei mientras me tapaba la boca. "Lance tu camisa lejos... para que tardes en llegar a ella" frunci mi entrecejo y me levante. Me di lavuelta, y en silencio me aleje del Gry. "Adios..." murmure por lo bajo, mientras taconeba, alejandome de los Jardines.
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 8:58 am

:scratch: ay q intesa se lo pregunte ydije en buena onda-digo encojiendome de hombros- ay micamisa donde estara- y empiso a buscarla
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Nymphadora Tonks. Jue Jul 24, 2008 9:02 am

Off: XDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaj... No me lo tome mal O_o? Parecio eso? XD Bah. no soy inensa *lo cachetea* XDDDD Bueno, Arturito (?)... Tir se va a dormir U_U Bye!
Nymphadora Tonks.
Nymphadora Tonks.
Admin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 34
Localización : En Forks, pueblo tenedor ^^

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 2:29 pm

Me senté en una banca con la cara pálida y las ojeras muy marcadas ( pale ). Cogí un pañuelo que tenía en mi bolsillo y me soné, haciendo que mi nariz se pusiera más roja de lo que ya estaba. Cerré los ojos unos segundos y estornudé.

[Off: Está enfermita la porbre chica xDDDDD. Yo también , tengo gripe T.T xD]
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:14 pm

Salí a los jardines y me senté en un banco para tomar el aire. Necesitaba respirar aire puro. Cogí un poco de pasto entre mis manos y lo rompí en pequeños trocitos, después los tire al suelo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 3:24 pm

Abrí los ojos y ví a Snape rompiendo el pasto y tirándolo al suelo ( What a Face ). Suspiré, la cabeza me iba a estallar. Volví a mirar a Snape de reojo, éste seguía haciendo lo mismo.

-¿Qué le pasa?- le pregunté llevándome una mano a la frente.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:32 pm

Seguí rompiendo la hierba, enfadado. Ví cómo Granger me miraba, como si pareciera un loco. Esos mocosos me sacaban de quicio.

-¿ qué le pasa?- me pregunto sosteniéndose la cabeza como si le pesara demasiado. ¿Qué le importaba a ésa lo que me pasaba?.

-Nada que le incumba, señorita Granger- le repondí son mirarla siquiera.


[Off: me lo he tomado en serio xD. Voy a ser 100% Snape xD]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 3:39 pm

Me molestó su antipatía, pero ya estaba acostumbrada, al fin y al cabo era Snape.

Estornudé sonoramente, haciendo que mi cabeza dara vueltas por unos momentos. Me planteé la idea de ir a estudiar, pero con semejante resfriado no podría.


- Está bien, como quiera Suspect - le dije de mala gana.

Volví a coger mi pañuelo y me soné.


[Off: Ya veo, Isa. Te lo has tomado en serio...Sé que serás 100% antipática y anti- social ( ? )]
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 3:48 pm

Esos insolentes niños. Se creían los reyes del mundo sólo porque eran jóvenes y tenían una varita eran....insoportables.

Pensé en lo sucedido meses atrás y en dónde estaría Bellatrix en esos momentos. Necesitaba hablar con ella urgentemente.

- Es mejor que no se meta donde no la llaman. Manténgase alejada de los asuntos ajenos.

Eché la cabeza hacia atrás, haciendo que el aire ondeara mi cabello

[Off: Pues sí, Kri. Seré 100% Anti-social...por cierto...una cosa. Angie me ha dicho que no le sale el mensaje para activar la cuenta ¿sabes por qué? Te lo pregunto a ti que eres moderadora xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 3:56 pm

Saqué una piruleta de mi bolsillo y mela metí en la boca. Estornudé otra vez y la piruleta de fresa salió disparada y cayó en la hierba ( Sad ). Me acomodé en el banco y me toqué la frente. Al perecer ya casi no tenía fiebre.

Miré a Snape Suspect . Viendo como el viento ondeaba su graso cabello.

-No se preocupes, lo haré. Además, tampoco es que me interese mucho en lo que está metido- le dije despreocupada. ¿En qué estaría metido? ¿Algo grave? . Supiré y me puse una botella fría en la frente xD.




[Off: Ô.o No tengo ni idea de por qué no le ha llegado el mensaje. Si dentro de un rato no le ha llegado se lo digo a Maye que es la administradora xD]
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 4:03 pm

Miré la piruleta tirada en el césped y alcé una ceja.

- No sea cochina y cójala. No queremos los jardines llenos de suciedad.- le dije secamente, con mi habitual tono.

Suspiré. Su insolencia me sacaba de quicio, al igual que su altanería. ¿Quién se creía ésa...chica?.

-Entonces, si no le interesa, no se meta donde no la llaman.

Saqué del interior de mi túnica una carta que había recibido meses atrás. Por ese simple trozo de papel había empezado todo. Le releí para mis adentros, intranquilizándome de nuevo.


[Off: Ok ok...pues luego te digo...o si hablas con ella pues nada...xD]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Hermione Granger Jue Jul 24, 2008 5:24 pm

Lo miré mal y cogí la piruleta del suelo. Tirité de frío y me froté los brazos. Saqué otra piruleta y me la metí en la boca, quedando mis labios rojos xD.

- Uff- suspiré cansada.

Miré a Snape sacar la carta y la miré con intereses y disimuladamente scratch
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Buscando a Nemo ( ? ) xD

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Remus J. Lupin Jue Jul 24, 2008 6:04 pm

me quedo con cara de what por la cachetada-pero qhise digo-y me pongo micamisa
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Banquitas** - Página 2 Empty Re: **Banquitas**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.