Rol WLDH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando (?)

2 participantes

Ir abajo

Comprando (?) Empty Comprando (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Jue Jul 24, 2008 4:33 am

Llegué a Honeyducks luego de mucho tiempo, miré a mi alrededor antes de entrar al lugar - que escogere? - me pregunté mirando los diferentes tipos de dulces que habían
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 4:37 am

Mi estómago me empezó a rugir y yo me propuse ir a la tienda de dulces. Al ingresar verifiqué que no habia muchas personas, explisitamente solo estabamos yo, una chica y la vendedora. No sabia que tipo de dulces comprar ya que no comia muchos de ellos, en especial hoy, no sabia porque pero se me habian antojado. Me dirigí donde se encontraba la chica y le pregunté. "Disculpa, ¿sabes cuales son los dulces con mejor sabor?".- pregunté amigablemente.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Jue Jul 24, 2008 4:53 am

Me giré al escuchar una voz hablarme - umm... la verdad creo que los chocolates - dije en cuanto había tenído uno de esos dulces en mis manos - son... ricos - acomodé mi cabello sobre mi hombro derecho al sentir un poco de calor y no era de esperarse si ahí afuera el sol era fuerte
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 4:54 am

Hace un rato que me encontraba en la tienda buscando chocolates, cuando consegui los suficientes me dirigi a la barra dispuesta a pagarlo. -"¿Cuanto es?"- Pregunte a la dependienta del local. Me fije en que ya no estaba yo sola en la tienda si no que también estaba una chica de Sly que habia visto por algun pasillo y Ginny. -Hola Ginn- La salude con una sonrisa y al ver a la otra chica la salude también. -Hola..-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 4:59 am

Al notar que me contestó, notablemente timpo despues le dedique una sonrisa y le agradecí. Al escuchar la voz de alguien sentí que la conocia. Me voltie, y sin dudas ella era Lavender. "Nos vemos denuevo Lavender".- la saludé con una simple sonrisa. "Comprando dulces?".- pregunté amistosamente.
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:03 am

-"Pero claro, tu sabes que el chocolate es un vicio para mi."- La chica que atendia me dijo el precio de los chocolates y yo buscando el dinero en mi elgante y linda billetera saque lo necesario. La chica me dio los dulces en una bolsita muy bonita con un lazo rojo y yo le sonrei. -"Y tu Ginevra..que haces por aqui? No sabia que te gustaran mucho los dulces.."- Agregue.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Ginny Weasley. Jue Jul 24, 2008 5:09 am

No supe como sabia sobre eso, pero le sonreÍ. "Pues si, la verdad no me gustan tanto, pero hoy no se que me dio que se me antojaron unos dulces, solo eso.."

Al elejir los chocolates que me dispuse a comprar se los enseñé a la vendedora y me mostró el precio, sin mas lo pagué y me dispuse a salir de la tienda. "Bueno, nos vemos luego Lav, adios".- me despedi cordialmente y finalmente sali de la tienda dando brinquitos con mis chocolates *-*
Ginny Weasley.
Ginny Weasley.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Jue Jul 24, 2008 5:09 am

Hola - saludé a la chica que ingresó, sin duda las conocía el problema es que no nos cruzabamos mucho - Ginevra Weasley y Lavender Brown cierto? - dije al por fin recordar ambos nombres, miré hacia izquierdo viendo un algodón de azucar, preferí tomar eso en vez de aquel chocolate
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Huésped Jue Jul 24, 2008 5:14 am

-"Y si no me equivoco tu eres Daphne Greengrass"- Trate de acordarme y me salio ese nombre, recordaba haberla visto en alguna clase.. -"Dale, Adios Ginn"- Le sonrei a la pelirroja que se iba del local

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Jue Jul 24, 2008 5:26 am

Sonreí de medio lado - así es... - dije monótonamente, miré a la pelirroja que se había marchada sin decirle un adiós, no me había dado cuenta hasta ese momento - ¿como te va? - pregunté siendo amable, aquel día era muy buena para mi y no sabía el motiva, ¡vaya rareza!
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Huésped Vie Jul 25, 2008 10:14 pm

-Muy bien y a ti?- Pregunte mientras abria uno de mis chocolates y le daba un mordisco. Era uno de los que mas me gustaban.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Daphne Greengrass Vie Jul 25, 2008 11:14 pm

Sonreí de medio ado mientras me tomaba unos segundos para pagar el dulce que había cogido - podría estar mejor - contesté acomodando nuevamente mi cabello hacia atrás - ¿hace cuánto que no nos vemos? - pregunté intentando sacar algún tema de conversación
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprando (?) Empty Re: Comprando (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.